Mi Gato Itzuki


Cuando murió Itzuki sentí una gran tristeza, mi perrito jugaba con una pelota plástica y después del colegio lo sacaba a dar una vuelta a la plaza, cuando cumplí siete llegó de improviso y de mi villa era el más bonito. Y sin un perro que me ladrara bajé mis notas, estuve castigada tres semana pero ahora me vá super!!. El año pasado viajé a ver a mi amiga (en verdad es mi tía pero es super linda) con ella fuimos a mall y la sociedad protectora de animales me regaló un gatito que había dejado en una cajita, en realidad habían varios pero yo elegí el más feo porque siempre eligen a los bonitos, y viajó muchísimo para llegar a mi casa. Ahora Itzuki es mi gatito.

4 comments:

Alexandra said...

Que bonito tu blog Pachmina!!!

Alexandra said...

Y mi fotito cuando?????

palabrascongenitas said...

Que monada de blog, te reirías si te contara que mi gato tiene pulgas...

Pachmina hinó said...

y como se llama tu gatito con pulgas?***