El Milenio de Plata


Hace mil años, existía un imperio llamado "El Milenio de Plata", un ángel le custodiaba en la luna, los ángeles scouts le tranformarían en una Reina pequeña llamada Serenidad.

Un día sus fuerzas se debilitaron a causa de una nave extraña, ella y sus guerreros decidieron custodiar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logró detenerlos, y devolverlos a su dimensión cerrando la entrada de su mundo al nuestro; pero esto fué sólo posible sacrificándose ella misma y mandando a todo su escuadrón de guardianes al futuro para que fueran reencarnados en la tierra.

Ahora Sailor Moon, es la reencarnación de la Reina Serenidad, gracias al ángel y a las Sailor Scouts, reencarnación de sus alados guardianes del Imperio de la Luna...
Su misión... encontrar el sagrado Cristal de Plata... su armadura.

Para Raphaela Tsukino, el ángel de la luna...

18 comments:

Raphaela said...

La hermanita menor de Rei Hinó...
¡Que sorpresa! Pachmina...
Una tortura es levantarse temprano todas las mañanas, lo sé muy bién, apenas tomas desayuno para dormir aunque sea unos minutos más, familia de artistas ¡Que belleza! padre músico, bisabuela escritora y madre profesora de danza, espero que con el tiempo tu pequeño piano dé mejores melodías, Sé que aún eres muy pequeña para dar sinfonias, pero tus canciones japonesas te salen muy bien. Te guardaré chapitas animé para tu mochila, si prometes cuidar bién de Itsukí que es muy travieso y su collar se sale constantemente.
Espero que tu dormitorio haya quedado muy bien decorado con tus colores favoritos verde y amarillo, que tu tía tan loca decoró completamente, gracias por las canciones japonesas que me regalaste Pachmina Hinó... ¡Créeme que la escucho siempre!... ¡Ah! y cuidado con tu hermanito pequeño que tiene una pelotita japonesa que habla...

Alexandra said...

Pachmina ¡Cuidado con tu hermano! que su pelotita japonesa me lo cuenta todo...

Raphaela said...

Hija del templo de los Ikawa...

Hace mil años, existía un imperio llamado "El Milenio de Plata" yo le custodiaba en la luna, mis ángeles congéneres me tranformarían en una Reina pequeña llamada Serenidad, sólo para calmar mis prolongados silencios...

Mis fuerzas se han fortalecido a causa de una extraña sensación de fuego... Hoy Percibal es mi arlequin custodio y toma apuntes de lo que denominaríamos: ensueño encriptado... Hoy mi visión es amplia, inteligente, veo mejor sin dientes apretados y mejillas tan débiles, hoy siento que la risa se adueñó de mi boca... Que las puertas de mis laberintos, tan fortificados, han encontrado la palabra resurrección en sus piedras ¿Cómo se explica tanta vorágine?...
Sencillo... Mi armadura siempre ha estado en mi espalda...

Raphaela said...

Gracias Pachmina por tus melodias Japonesas...
Besitos...

Gonzalo Villar Bordones said...

Hasta los cuentos, han regresado a ser femeninos.

paulina y marco said...

gran blog, gran animeblog, hermosas palabras rodando por este blog

Saludos

Xico Rocha said...

Hola reina, te felicito por tu blog, esta bonito.
Xico Rocha

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

felicidades ! muy buen trabajo.

Anonymous said...

Que bonita está esta página me imagino que una mini sacerdotisa habita en el... la hermana menor de Rei Hinó aún estudia en el colegio, y no muy bien le ha ido por lo que estoy enterada... Ella vive con su Abuela Dina Sakura una hermosa rubia en el templo Hikawa, en donde se desempeña como mini sacerdotisa; proviene de una familia de artistas, su padre es músico y ella es aprendiz de piano. Le gusta cantar, coleccionar mangas y chapitas animé en su mochila que cierto ángel le obsequió de vacaciones, su animal favorito es su perro Itsukí. Su materia favorita es... aún no tiene.... Ama la música y también las canciones japonesas. Le agrada el desorden, además es indisciplinada como toda buena sacerdotisa. Le pega a su hermano menor y cuando la observan... le abraza. Tiene un carácter de los mil demonios igual que su madre...
No te preocupes Pachminita ya verás como se te ocurrirán ideas y no temas pedir ayuda a tus hermanas mayores, o si quieres escribamos algo juntas, será maravilloso pequeñita hoy se nos ocurrirá algo, muy bonita tu Bitácora de Evagelion... No le digas a nadie pero este blog es el más bonito de todos...

...Hijo del Quijote said...

Huy... que ternura...

No podría abstenerme de dejar mi saludo.

Entonces... He aquí mi saludo...

(Sé mucho, mucho de pequeñeces y dulzuras infantes).

HdQ

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Pachmina: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Pachmina: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Anonymous said...

Estoy de incógnito por tareas en curso, me agrada que te guste este nombre, pero no es el mío, es apenas un guiño circunstancial que se revela en el espejo. Pronto lo sabrás, porque vendré a visitarte con más tiempo. He disfrutado más de tu perfil que del post, porque la fantasía me gusta pero más malvadilla. Buenas noches.

Pachmina hinó said...

Que bueno eres nombre de trabalenguas, ya nadie me escribía más que Mikami y la Raphi Tsukino como te escribo hacéte una carita o un dibujo, yo tambien tenía un cuervo recuerdas como se llamaba era de mío ahora tengo una pelota, ¿te gustan los dibujos japoneses?

Polux said...

Wow!

Por que el titulo del blog?

...

Dishes: pulp

saludos.

Pachmina hinó said...

Porque me gustó!!!

Unknown said...

bello blog

BELMAR said...

encantador rincón!