Un petit voyage dans une méduse géant.

Y resultó que dimos un pequeño viaje en una medusa gigante, Alexandra era mi guía, mi pequeñita luz en mi faro.
Me inventó un acuario en el cual una caracola de Neruda me decía la hora, y en las sombras que tanto yo temía, hacía con sus manos unos caballitos de mar.
Barcos de papel tenía mi pecera y una botella con un diminuto mensaje.
Todos los días venía con vasitos de agua para equilibrar las olas.
Un día la luna se puso pálida y la mar engreída, su duelo fué en el océano formando estrepitosa tormenta.
¿Dondé estás mamá? ¿porqué nos hemos quedado a oscuras?
¿porqué los navíos no ven dónde pasan?.
Alexandra al ver que el miedo se aproximaba en forma de ola, tocó su violín en medio de las aguas, dejando a su paso una danza francesa en la corriente...
Las sirenas son perspicaces saben donde poner de azul los espacios, si no le temes a mi aspecto te llevaré en una nube a poner el océano en órbita...
Los sueños están hechos de agua decía una medusa gigante mientras volábamos.

4 comments:

Ligeia said...

LE PETIT EN LA MER...
Y resultó que dimos un pequeño viaje en una medusa gigante,
ideamos un navío y una bandera pequiñita a prueba de piratas,
las naves emisarias nos daban los buenos días ¡bonjour madmuasel! y los barcos de papel que eran unos temidos acorazados se mantenían libres de brújulas despiadadas.
Todos los días venía con vasitos de agua para equilibrar las olas.
La mar engreída conjuró a la luna un duelo de princesas formando estrepitosa tormenta.
Al ver que el miedo se aproximaba en forma de ola, tocó la petit Alexandra su violín en medio de las aguas, dejando a su paso Rue Des Cascades...
Una japonesa perspicaz puso un haiku debajo de mi puerta para que mis cuervos no temieran a las mareas altas.
Los sueños están hechos de agua decía la Madame Méduse a Madame Ligeia...

Raphaela said...

-Adieu, dit-il.
-Adieu, dit le renard. Voici mon secret. Il est très simple: on ne voit bien qu'avec le coeur. L'essentiel est invisible por les yeux.
répéta le petit prince, afin de se souvenir.
-C' est le temps que tu as perdu pour ta rose si importante.
-C´est le temps que j'ai perdú pour ma rose... fit le petit prince, afin de se souvenir...

Unknown said...

los sueños, que lindos y que crueles que son algunas veces...

Polux said...

Oh, las medusas...


pero dan miedo esos animales...


pican la planta de los pies, y pueden matar niños...



no sería mejor otro amnimalillo???



el mar es grande y las profundidades incontables, busca en las luces, busca en los sueños...


bellos son algunos osarios tambien.


raro día para ti.


viejos saludos.